Especiales, Newsletter

Regalos Día de la Madre

Brenda Zaniuk
8:33h Jueves, 26 de abril de 2012
0

El próximo 6 de mayo de 2012 es el Día de la Madre y es probable que te encuentres buscando la forma de hacer el mejor regalo a tu madre o esposa, que es mamá o que lo será pronto y a quien quieres sorprender con un obsequio de parte de los hijos pequeños.

Si bien existen algunos concursos para el Día de la Madre en donde se sortean diversos premios y regalos para obsequiar a las mamás en su día, también puedes optar por darle un regalo personalizado que tenga mucha significación como los que puedes encontrar en tiendas como Mybestpresent.com.

Cuadros, lámparas, cojines, jarros de café, monederos, bolsos y muchos otros productos pueden llevar la estampa de una foto especial de los hijos o un dibujo hecho por los más pequeños de la casa para agasajar a mamá y que valorará esa creación artística confeccionada por los niños.

Recuerda que en el Día de la Madre no es necesario dar un regalo que sea meramente útil (olvídate de regalarle un electrodoméstico para la cocina) o que se trate de algo que “necesita”, lo mejor es pensar en qué le gustaría recibir como obsequio y sorprender con algo especial que no necesariamente es costoso.

La idea que debes tener en mente a la hora de escoger el regalo es “qué puedo darle que sea suficientemente especial para demostrarle mi amor”; de seguro, la respuesta a la que llegues no será de ningún producto que puedas comprar en las grandes tiendas o almacenes.

Ahora que ya sabes qué regalarle en su día, aprovecha estas semanas, que todavía tienes tiempo para hacer un regalo personalizado y dárselo el domingo del día de las madres.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Súscríbete a Atrapalas.com


Busca tu premio
nuevos impuestos

Nuevo impuesto a los depósitos; para los bancos pero influirá a los ahorradores

La semana pasada hemos estado hablando en nuestro blog de ahorro de asuntos que probablemente perjudiquen seriamente la economía [...]

© Copyright 2013, Blogestudio está gestionado con WordPress