Atrapalas.com
Ofertas, sorteos y regalos en Internet. Un blog con vocación de servicio público... 
SmallSquid Logo

Entradas de Marzo de 2010

Aficiones
Sorteos de entradas

Gana entradas gratis para la final del Madrid Open

Registrándote en la red social Unience
Por Marcelo Ferrando Castro, en 31 de Marzo de 2010

Ingresa a la red social Unience y participa por entradas para la final del Madrid Open

Con el boom de las redes sociales, podemos encontrar una para cada uno de los sectores que pueden resultar de nuestro interés. Lo atractivo de ello es que algunas nos invitan a ingresar ofreciéndonos algún incentivo, como es el caso de Unience con el sorteo que ha lanzado.

Registrándonos en la red de Unience, estaremos participando en el sorteo por 16 entradas para la final del Madrid Open, uno de los eventos del tenis internacional más importantes del mundo.
Seguir leyendo »

Comentarios (0)
Alimentación
Sorteos de cocina

Gana un lote de productos La Chinata

Enviando tu receta condimentada con Pimentón Ahumado La Chinata
Por Marcelo Ferrando Castro, en 30 de Marzo de 2010

Pimienta Ahumada La Chinata

¿Eres apasionada/o de la cocina y tienes interesantes recetas que deseas compartir con el mundo entero? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con “La Chinata“, donde con sólo enviar tu receta, estarás participando del sorteo por que realizan en estos días.

Al enviar tu receta, participarás por un lote de productos La Chinata y hacerlo es muy sencillo pues sólo debes completar el formulario que encontrarás en su página web con tus datos personales y pegando la receta que deseas enviarles, y automáticamente entrarás en el certamen.
Seguir leyendo »

Comentarios (0)
Concursos
Sorteos y promociones

Gana regalos gratis con el concurso de Qype Vibes

Una Play Station 3, la camiseta de Rudy Fernández, un iPod y descuentos de 10 euros en BidoBido.com
Por Marcelo Ferrando Castro, en 29 de Marzo de 2010

Concurso de Qype Vibes

¿Has visto la promoción que Qype ha lanzado en estos días? Para los que no conocéis la web, os recuerdo que funciona con un sistema de puntos, los cuales obtienes a medida que más opiniones y comentarios de sitios dejas en el lugar. El nivel más elevado, aquél que alcanzan quienes más opinan son conocidos como “Ninja Qype“.

La promoción consiste en, precisamente, que llegues a este estado pues todos los que le alcancéis entre el 22 de marzo y el 30 de abril obtendréis un cupón descuento de 10 euros para compras en BidoBido.com.
Seguir leyendo »

Comentarios (3)
descuentos
Promociones y descuentos

Gana un cupón descuento en conZumo

Valor 5 euros para que compres lo que desees de su tienda
Por Marcelo Ferrando Castro, en 28 de Marzo de 2010

Completa el formulario de conZumo y recibe un cupón descuento de cinco euros

Seguramente has comprado alguna vez algo a través de internet. La web conZumo es una tienda especializada en productos tecnológicos low cost que busca siempre brindar la mejor atención al cliente en todo sentido, dándole confianza incluso en el momento de la compra a través de un sitio seguro.

En esta oportunidad y como muestra de su buena relación con los clientes y usuarios de su web, nos piden si podemos completar un breve cuestionario sobre nuestros hábitos en Internet y en su sitio, con el fin de conocernos un poco mejor y seguir creciendo en calidad de atención.
Seguir leyendo »

Comentarios (2)
General
Concurso de fotografía

Participa del certamen Ma Dame y Jean Paul Gaultier

Gana increíbles premios llegando a la final
Por Marcelo Ferrando Castro, en 25 de Marzo de 2010

Concurso de fotografía de Ma Dame y Jean Paul Gaultier

¿Tienes un estilo Glam`Rock? ¿No te animas a mostrarlo en el concurso de Ma Dame y Jean Paul Gaultier? En el sitio web de Ma Dame se ha lanzado un certamen fotográfico en el que puedes participar subiendo tu foto presentando así tu mejor estilo Glam`Rock.

¿En qué consiste el certamen? Una vez que te registres, subes tu mejor foto que será votada por los internautas. Las diez fotografías más votadas serán las finalistas y sometidas a un jurado integrado por personalidades de Jean Paul Gaultier Perfumes, quienes escogerán la ganadora.
Seguir leyendo »

Comentarios (1)
Tecnología
Sorteos de tecnología

Gana un Sony Bravia último modelo

Sorteo de Sony y la web chicadelatele
Por Marcelo Ferrando Castro, en 24 de Marzo de 2010

Gana un Sony Bravia con Chica de la Tele y Sony

La empresa Sony junto al sitio web Chica de la Tele lanzan un concurso en el que podrás ganar un Sony Bravia último modelo participando en el sorteo que finalizará el próximo 16 de abril y ha comenzado el 17 de marzo. ¿Cómo puedes participar?

En esta entrada del blog Chica de la Tele, podrás ver cuatro momentos imperdibles de las mejores series del momento. La idea es que dejes un comentario en ese artículo votando por el vídeo que más te agrade. En el mismo debes dejar tu e-mail real pues será el modio por el cual Sony se comunicará contigo si resultas ganador del nuevo Bravia.
Seguir leyendo »

Comentarios (2)
Viajes
Sorteos de alojamiento

Gana estancias gratis en Hoteles Catalonia

Sólo debes hacerte fan de su página en Facebook
Por Marcelo Ferrando Castro, en 23 de Marzo de 2010

Hazte fan de Hoteles Catalonia en Facebook y gana estancias gratis

Ya hemos comentado que las redes sociales son el futuro y es aquí donde podemos encontrar la mayor cantidad de ofertas y promociones de todas las empresas interesadas en captar nuevos usuarios. Un nuevo ejemplo de ello es el sorteo que Hoteles Catalonia ha lanzado en su página de Facebook.

Si te haces fan de su página antes del 31 de marzo, podrás ganar una de las cinco estancias para dos personas durante un fin de semana en uno de sus hoteles de Madrid o Barcelona, en régimen de alojamiento y desayuno. Su intención es potenciar su presencia en la red social y esta promoción es un gran modo de hacerlo.
Seguir leyendo »

Comentarios (0)
Aficiones
Sorteos de entradas a parques

Consigue gratis tu Pollyaventura

Gana entradas gratis para un parque infantil con Polly Pocket
Por Marcelo Ferrando Castro, en 22 de Marzo de 2010

Gana una Pollyaventura gratis con tus productos Polly Pocket

Seguramente conoces los productos Polly Pocket y alguna vez has comprado alguno de ellos. Pues en esta ocasión, superando los 15 euros en tu compra, podrás ganar entradas para cualquiera de los parques infantiles de la marca, los que puedes consultar en las bases del certamen.

¿Cómo participar? Debes comprar alguno de los productos Polly Pocket superando los 15 euros y cumplimentar con tus datos personales un cupón que te será entregado. Ese cupón junto al tiquet de compra los debes enviar a MATTEL ESPAÑA, Apartado de correos 2589, 08080 Barcelona, e indicando en sobre “POLLYAVENTURA“.
Seguir leyendo »

Comentarios (0)
General
Sorteos de productos para bebés

Gana gratis un Baby Traveller Deluxe con Tittut

Sólo debes enviar un correo electrónico a través de su web
Por Marcelo Ferrando Castro, en 21 de Marzo de 2010

Gana un Baby Traveller Deluxe con Tittut

Los sorteos de productos de bebés suelen tener una enorme aceptación. La muestra más clara de ello es aquél artículo que escribimos sobre los regalos que Hero Baby ofrecía a quienes os unierais a su club. No son muy fáciles de encontrar, es cierto, pero cada vez que pillamos alguno en la web intentamos colocarlo aquí.

Así es que os traemos el nuevo sorteo de Tittut, la empresa de distribución de complementos de bebé en el cual con sólo registrarnos completando un formulario, estaremos participando del sorteo por un Baby Traveller Deluxe, el cual podremos observar en la página central del portal.
Seguir leyendo »

Comentarios (1)
Aficiones, Fotografía
Sorteos y promociones

Gana entradas gratis para la obra “Algo más inesperado que la muerte”

Sube la foto del mejor viaje de tu vida
Por Marcelo Ferrando Castro, en 20 de Marzo de 2010

Spainair sortea en Facebook entradas dobles para el Teatro Lara de Madrid

¿Cuál ha sido el mejor viaje de tu vida? No importa el lugar al que hayas viajado, sea dentro de la misma ciudad o un país extranjero, todos tenemos ese sitio al cual hemos ido y que nos trae los mejores recuerdos, tanto así que podríamos decir es el mejor que realizamos en nuestras vidas, al menos hasta el momento.

Spainair te invita a subir a su página de Facebook una fotografía sobre el mejor viaje de tu vida, acompañada de una frase, texto breve o algo escrito que indique por qué lo ha sido, qué hace ese viaje tan especial.
Seguir leyendo »

Comentarios (0)

  



Responde la encuesta y participa en nuestros sorteos

 

Secciones

Canales

Sindicación

Añade este blog a tu lector de feeds

¿Qué es un lector de feeds?

Correo Electrónico:

Red de Blogs SmallSquid

Enlaces de Interés

© Copyright 2010, SmallSquid.com. Red de blogs, SEO y Webs 2.0

SmallSquid.com está gestionado con WordPress

Creative Commons - Some Rights Reserved
 
Un proyecto realizado por Blogestudio
Cerrar
Powered by ShareThis